martes, 16 de enero de 2018

Una diputada de Cs alude a los derechos de los perros tras ser preguntada por feminismo

La estupidez humana y la dictadura de lo políticamente correcto alcanza a todas las esferas políticas, como no podía ser de otra manera...


Artículo de La Vanguardia: 
Una diputada de Cs alude a los derechos de los perros tras ser preguntada por feminismoAlbert rivera en el pleno de control al gobierno (Emilia Gutiérrez)
La diputada de Ciudadanos por Canarias Melisa Rodríguez ha dejado una desconcertante respuesta mezclando los derechos de los perros y el feminismo en una entrevista concedida al portal Más Mujer .
“Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas”, ha explicado Rodríguez al ser preguntada sobre si es feminista. “No se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase. Creo en las personas por igual, sin etiquetas”, ha añadido.

Sin embargo, la diputada de Cs ha explicado en declaraciones a La Vanguardia que la respuesta que plasma la entrevista no detalla todo su relato: “Lo que yo hice fue responder al tema del feminismo, y después retomar el tema del que habíamos estado hablando antes: la redactora me había preguntado por el animalismo”. De este modo, Melisa Rodríguez agrega que “por supuesto, se trata de dos asuntos completamente distintos y mi respuesta sobre la ley para los animales no estaba relacionada con el feminismo”.
“Lamento que en el transcurso de una conversación informal, saltando de tema en tema, haya podido parecer que mezclaba dos cosas que, desde luego no tienen nada que ver”, ha insistido la parlamentaria canaria.
Melisa Rodríguez insiste en evitar etiquetas cuando más tarde se le cuestiona si es animalista: “Decir que soy animalista sería ponerme una etiqueta y no me gustan las etiquetas”. Aunque la propia diputada de la formación confiesa su estima por los animales: “Veo un perrito y me derrito. Soy una fiel defensora de los animales”.
Finalmente, la diputada de Cs también es preguntada sobre la tauromaquia, debate que procura sortear: “No es lo que más me identifica. Lo respeto muchísimo pero nunca he ido a una corrida de toros ni me veo yendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear